lunes, 22 de diciembre de 2014

2:29


 En fin, que cojo el barco y me planto en Barcelona la tarde noche del sábado después de ocho horas de travesía. Metro hasta Can Dragó. Saludo a la gente que está haciendo las 24 horas de Corredors.cat, me tomo un vinito y un choricito con los amigos del "Ñ Ultrafondo", y a las once y media salgo en la media maratón de media noche. Con el bocinazo de salida (aquí no hay pistola) pongo el crono en marcha y ya no vuelvo a mirarlo hasta 52 vueltas y tres cuartos después. Total, 2:29:46. Nunca había ido tan lento en una media.

2 comments:

cierzo dijo...

Peor te vas a sentir cuando sepas que NI YO he ido jamás tan lento en una media.

Ahora sí que me estoy preocupando.

Unknown dijo...

Buenos días, me dirijo a ti por el tema de las 24 horas pasadas de Barcelona,cuando terminó la prueba en concreto nos pidieron el meil a los que pasamos los 200 kilómetros un compañero del grupo Ñ ,nos dijo que era para el seleccionador,esto es por lo de la selección, la verdad ya no se nada y me gustaría saber algo, me encantaría formar parte de la selección como a cualquiera aunque fuera solo una vez logicamente, por favor si sabes algo de este tema y me lo pudieras comentár te mando mi email, gracias de antemano pejuanza@gmail.com