domingo, 18 de agosto de 2013

Sóller, un año más (y van 15)

A Sóller se va cada mes de agosto igual como se comen las uvas en Nochevieja. Tanto si estás en forma como si no, tanto si tienes ganas como si tampoco. Así pasa que con la de hoy ya van quince. Eso sí, como de un tiempo a esta parte yo dedico medio año a preparar los 6 días y el otro medio a recuperarme de ellos, ya estoy lejos de las marcas de antaño. Este año ni siquiera he conseguido hacer los 8,7 km por debajo de  6 minutos por km. Al final, 52:36.
 

5 comments:

José Osvaldo Fernández dijo...

Anecdoticamente comentar que cierta vez estuve en Soller. Una unica vez. Ademas ni se me ocurrio marchar. Tendria que haberlo hecho.

cierzo dijo...

Me perdí una de las citas en las que sé que te voy a ver, y me pesa, pero tenía a los niños y una oferta para salir en barco.

Un día de estos.

Abrazaco.

bjosemora dijo...

Espero que al menos fuera el barco de Springsteen.

cierzo dijo...

¿Qué coño es eso de "unbar" que llevas en la camiseta?

bjosemora dijo...

Publicidad, como los buenos. Gratuita, como los malos.