domingo, 6 de mayo de 2012

Mayo



8 comments:

Es Llop Verd dijo...

juas!! no se que cometar de la foto.
- Si eres el chico Mayo de un calendario.
- Que hace un cepillo de dientes allá arriba.
- Y una caja de zapatillas de chica?
Paso palabra...

bjosemora dijo...

Sí, lo del cepillo de dientes es intrigante, la verdad.

Kiko Rodriguez dijo...

¿No había posters de pared para el calendario? Yo me quedo con lo de la caja de zapatillas también. Para el cepillo hay muchas explicaciones posibles.

José Osvaldo Fernández dijo...

Yo me quedo con lo que ves constantemente, el escritorio de tu ordenador.

Lo demás, para mí, es una gran incognita que no alcanzo a descifrar.

José Osvaldo Fernández dijo...

Yo me quedo con lo que ves constantemente, el escritorio de tu ordenador.

Lo demás, para mí, es una gran incognita que no alcanzo a descifrar.

la granota dijo...

;)

bjosemora dijo...

Bueno, para ser justo con los que ha comentado tengo que aportar un dato adicional que si bien no resuelve alguno de los enigmas de la foto, sí ayuda a entender otras cosas. Y es que el ordenador que sale en la foto no es el mío.

Kiko Rodriguez dijo...

¿Entiendo que ese ordenador puede estar en una isla, pero no en la tuya?