jueves, 31 de mayo de 2012

Antibes 2012 en directo

Ha pasado ya un año y volvemos a Antibes. A partir de las cuatro de la tarde del domingo 3 y hasta las cuatro del sábado 9 se podrá seguir la situación de la carrera en la página de la organización, desde donde se podrán mandar mensajes (se entiende que de ánimo) a los participantes.
El directo de la organización: AQUI

Nuestro amigo José Osvaldo Fernández realizará el seguimiento oficial de la prueba en lengua española en su blog  "Marcha atlética en Gran Canaria".

Atletas incritos
Hombres: Philippe Vit (FRA), Daniel Dalphin (FRA), Jaroslav Prückner (CZE), Santiago Seguí (ESP), Patrick Pierre (FRA), Yves Rabreau (FRA), Philippe Emoniere (FRA), Laurent Cornichon (FRA), Bernardo José Mora (ESP), Serge Le Maner (FRA), Alain Burger (FRA) Mujeres: Martina Hausmann (GER), Anna Aune (FRA) y Simone Niclass (SUI).

En la prueba "de correr" participan también Cristina González, Eva Esnaola, José Luis Posado, Alberto Meléndez y Xabier Salillas.

4 comments:

Solidamente dijo...

Mucho ánimo Bernardo, y también para los demás valientes.

Anónimo dijo...

Fuerte Bernardo , ya no está Philippe , pero el récord no está batido y es el último año....
A ver si te acercas todo lo que puedas . Si tú no lo consigues , será un mito.

Solidamente dijo...

¡¡Enhorabuena!! Esperemos que no se pierda esta prueba y vuelva a haber algún 6 días en el mundo de nuevo.

Saludos

ordeles dijo...

Felicitaciones por tu prueba de Antibes,Bernardo.
Como estabas dándole a las zapatillas me imagino que no estarias al tanto de esta noticia de Shaul Ladany y su tradición de hacer por su cumpleaños tantos km como años celebra.Van 76.

http://www.youtube.com/watch?v=lStLVlFoOhw

Saludos