martes, 1 de noviembre de 2011

Volvemos en cinco minutos


Ayer, cinco de los atletas que el próximo mes de febrero intentaremos batir el récord de 24 horas en cinta (a beneficio de la Asociación Balear de la Esclerosis Múltiple) acudimos a Correcaminos a recoger el primer par de zapatillas que Adidas nos entrega gentilmente. Aquí estamos, de derecha a izquierda, Miquel, David, Marga, Tolo y yo, que aunque no se nota en la foto, empezaba a sentir un fastidioso dolor en la espalda, preocupante consecuencia de mi primera sesión de 15 km en cinta.
Foto: Correcaminos

7 comments:

Kiko Rodriguez dijo...

Unas adidas con buena pinta. Ya nos contarás el modelo y como van.

bjosemora dijo...

Unas Adizero Temo 4. Claro que a estas alturas a mí ya me va bien cualquier tipo de zapatilla.

José Osvaldo Fernández dijo...

humm, adidas Temo 4.

Yo ando ahora con unas adidas, azules y franjas rojas. Buena pinta, pero de momento ya flaquean y el agujerito en la suela, donde el dedo gordo derecho, ya ha salido en tan solo dos semanas.
No me preguntéis por el nombre del modelo.

Cambiando de tercio. Animo Bernardo...!!!!

bjosemora dijo...

Tempo, me salté la pe.
Yo hace mucho que dejé de desgastar las zapatillas primero por la parte de delante.

José Osvaldo Fernández dijo...

Y eso, me dejas preocupado.
Cuenta, para aprender algo nuevo, eso del desgaste de las zapatillas por debajo.

bjosemora dijo...

Quiero decir que ya no impulso tanto como para que se produzca desgaste apreciable en la zona de la suela correspondiente. Ahora ya solo desgasto el talón. Cosas de la velocidad (ausencia de, en este caso).

José Osvaldo Fernández dijo...

Pues yo tampoco voy rápido y desgasto mucho. Habrá que seguir indagando. saludos,