jueves, 28 de julio de 2011

La Barranca


El avituallamiento de La Barranca está en el kilómetro 57,5. La interminable pista forestal que lleva hasta allí y que empieza poco después de dejar Mataelpino continúa ascendiendo durante al menos un kilómero más. Luego alcanza la carretera justo allí donde se alza al antiguo Sanatorio de La Barranca, que fue primero hospital de tuberculosos y más tarde psiquiátirco, hasta que fue abandonado a mediados de los noventa, y cuya silueta domina todo el valle. Cristales rotos, paredes desconchadas, maleza, letreros de "Prohibido pasar" e historias de fantasmas en los foros de internet.
Madrid-Segovia, el 17 de septiembre (menos mal que pasamos de día)

5 comments:

bjosemora dijo...

Por cierto, Julián, no te he visto inscrito todavía.

julian dijo...

Me programaron un viaje a primeros de año y me coinciden las fechas, por eso no estoy inscrito, ¿y tu? tampoco te he visto inscrito.
yo me estoy pensando lo de los 100km de Palma para el mes de noviembre, espero ir, y coincidir allí contigo.
un saludo de Julian de Albacete

bjosemora dijo...

Sí, al final me inscribí (aunque no han actualizado todavía la lista porque dudando dudando me inscribí fuera del primer plazo).

Lo de Palma estará muy bien organizado. El único "pero" es que quizás seamos muy pocos en el 100 y se va a hacer larguísimo.

El 18 de diciembre hay unas 24/12/6 horas en pista en Barcelona (estilo libre, se entiende). Santiago irá a hacer las 24. Yo querría hacer las 12, pero resulta que seguramente me va a coincidir con algo.

Y ya sabrás que Valencia será el 5 de febrero.

Ah, gracias por los mensajes durante los 6 días. Con el problemas en la web nos llegaron bastantes menos y se agradecían más.

julian dijo...

Las gracias yo a vosotros pues me lo pase muy bien viendo día a día vuestras proezas, y también con mucha envidia sana, por no poder estar yo en Antibes, el año que viene a ver si puede ser.
Las 6 horas de Valencia, ya me entere de las fechas de todas formas gracias.
Y lo de Palma, para mi es un reto, no creo que sea capaz de hacer los 100km en 14 horas, pero me gustara intentarlo.
Yo el año que viene me gustaría hacer las 6 horas de Valencia, en marzo mas o menos los 50, 60 ,….100km de Madrid y después ir a Antibes, bueno pero luego se hara lo que se pueda.
Aunque no escriba te sigo controlando casi a diario, pero me gustaba mas tu garmin de antes pues daba menos problemas de conexión.
Un saludo de Julian.

bjosemora dijo...

Magnífico. Antibes es una prueba única. No sabemos cuanto tiempo más se seguirá celebrando y si habrá alguien en el futuro que tomará el testigo allí o en otro lugar, así que hay que aprovecharlo, porque pruebas de 6 días hay varias, pero que sean a la vez de marcha (y oficialmente, además) solo hay esta.
Este año fuimos allí seguros de que el próximo nos tomaríamos un descanso (no deja de ser una gran paliza en todos los sentidos) y antes de que terminara ya nos habíamos olvidado y estábamos haciendo planes para la próxima edición.

Estoy mirando de arreglar lo del Garmin Connect. Strands me daba demasiado trabajo y encima me calculaba mal el ritmo medio total de mis km.