lunes, 18 de octubre de 2010

Por qué no soy corredor


Entre otras cosas.

Fotocierzo.

8 comments:

cierzo dijo...

Bueno, bueno, y no te pierdas al de la camiseta azul de tirantes (enseñando sobaco, qué ordinario), dándoselas de buenecico y de que no recorta y sin embargo yendo por dentro de la línea azul, cuando TODO EL MUNDO sabe que es la que marca el trazado ideal, esos son los peores.

Marditos corredores...

Es Llop Verd dijo...

Jaja será porque sabia que alli le hacian la foto jaja.. entre el trasero de alguien y esto veo que tenemos "temita" jaja...

bjosemora dijo...

¿Cuándo dices "el de la camiseta azul de tirantes" te refieres al que lleva unos pantalones que parecen los de un equipo de baloncesto de la NBA" (y no precisamente los que usa el base)?

cierzo dijo...

Ese, ese, vaya hortera limonera.

Claro que igual es un tío austero que pudiendo correr con eso, que además tiene bolsillos para llevar los geles (¡¡¡¡DOPING ALARM, DOPING ALARM!!!) piensa que para qué se va a comprar otros.

En todo caso lo dicho: corredor, sobaqueira beret al aire y pantalones bombachos... me quedo con el número de dorsal y lo busco, definitivamente hay que lincharlo.

(Si es que hasta el código de verificación lo dice: hortera).

bjosemora dijo...

Se me ha ocurrido poner "hortera limonera" en el google y resulta que solo hay una persona más en el mundo que ha usado esa expresión. En cambio, los que usan "hortera de bolera" (muy apropiada también) se cuentan por miles.

cierzo dijo...

Pues no es que dude de tu palabra, pero mira, lo he buscado yo también y a mí me dice que nadie la había utilizado:


http://jodo.co/Kz

La originalidad y lo rompedor son cosas que no sólo las llevo en la ropa, ¿qué te has creído?

bjosemora dijo...

Mi google es más efectivo que el tuyo
http://www.fotolog.com/awelassecret/38103769#

cierzo dijo...

Demonios.