lunes, 8 de diciembre de 2008

"Señor, está corriendo usted"


Nuestros amigos argentinos tienen un blog en el que van recogiendo la actualidad de la marcha en aquel país por medio de crónicas y vídeos como este. Corresponde al Torneo CADAV Cenard disputado el pasado 11 de noviembre. Aparte de poder ver en acción a nuestro querido Josep Vinuesa, el vídeo nos permite disfrutar de la impagable narración en off de la anónima filmadora, que no solo comenta la prueba, sino que incluso se dirige a los atletas animándoles ("Mueva ese culito") o recriminándoles ("Señor, está corriendo usted").

3 comments:

Karpas dijo...

Joer lo he visto hasta Yo!!

Que bueno la señora!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Algunos tienen algo de dignidad y marchan correctamente.Otros,sin embargo,corren literalmente.Mejor campo de visión para una prueba de marcha que una pista de atletismo,imposible.Yo me pregunto donde están las descalificaciones,o es que es una prueba de imitadores y cachondeo.Un saludo de titoberna.

Anónimo dijo...

Buona sera,
sono l'amministratore di www.multimediavisini.com
Vi chiediamo il permesso di pubblicare questo video sul nostro sito fotografico in quanto abbiamo individuato Piergiorgio Andreotti, e sappiamo che gli farebbe moltoi piacere vederlo l suo rientro in Italia.
Nel caso ci possibile, vi preghiamo di inviarcelo al seguente mail info@multimediavisini.com oppure dirci come possiamo fare per copiarlo.
Grazie per la vostra risposta