martes, 20 de mayo de 2008

Un 5 por ciento

En Active.com, Ian Whately, antiguo marchador internacional americano, responde a la pregunta de por qué marcha:
"Se necesitan seis semanas para aprender a marchar conforme a las reglas y con un 90 por ciento de eficiencia. Se necesitan seis años para conseguir otro 5 por ciento de mejora en esa eficiencia. Y se necesitan otros 60 años para conseguir el 5 por ciento de mejora final. Yo estoy en mis últimos 60 años de marcha.
"Marchar puede ser muy simple: salir y recorrer unas cuantas millas. Pero este en apariencia simple desafío puede tener una profundidad y complejidad casi infinitas. Ahí radica la fascinación."

4 comments:

Anónimo dijo...

Creo que esa definición se podría apurar mas.En cualquier caso relamente es bonita e interesante¡¡

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

este tio es un bohemio!!

la granota dijo...

¿En 6 semanas un 90%? No debe ser tan difícil...

bjosemora dijo...

Para asegurar, yo lo dejaría en nueve semanas y media.