jueves, 15 de mayo de 2008

Oops

De vez en cuando visito el blog de Sarah "A Canadian Racewalker" . Se limita normalmente a dar cuenta de sus entrenamientos y resultados y poner algunas fotos de ellos. Hace unos días publicaba esta imagen suya, tomada en un reciente 5.000, y la acompañaba de los siguientes comentarios.

"Esta es otra de mis favoritas, pero como se puede ver estoy perdiendo contacto. Oops. ¿Sería visible para el ojo humano? Probablemente no, pero demuestra que estoy haciendo trampas y no me gusta ser una tramposa."

2 comments:

Oscar 1977 dijo...

Sabe mal que ella se vea como una tramposa, yo no lo creo si no es que fuera consciente de su pérdida de contacto. Muy bueno el post anterior... y por detras de Marín se ve a Jorba!!

bjosemora dijo...

Yo tampoco utilizaría ese calificativo en casos como este, pero lo cierto es que los americanos lo usan con frecuencia (cheater). El puritanismo, supongo.