martes, 26 de febrero de 2008

¿Quién cree usted que ganará?

Estamos en época de sondeos y pronósticos. Aquí pongo las primeras respuestas del que sobre los 200km de Bourges está haciendo la web Marchons.com

Le béarnais:
1. Dvoretski; 2. Girod; 3. Costils; 4. Naumowicz; 5. Doublet
Heinrich Monique:
1. Dvoretski; 2. Girod; 3. Naumowicz
Francis Doublet:
1. Dvoretski; 2. Girod; 3. Costils; 4. Naumowicz
Jojo:
1. Dvoretski; 2. Girod; 3. Naumowicz
Thierry Heinrich:
1. Girod; 2. Dvoretski; 3. Naumowicz
Marcheur Marcheur:
1. Girod; 2. Naumowicz; 3. José Mora; 4. Dien
Paille Stephane:
1. Girod; 2. Doublet; 3. Bert; 4. Gauze
Flo55:
1. Dvoretski; 2. Naumowicz; 3. Girod; 4. Costils
War admiral:
1. Girod; 2. Dvoretski; 3. Costils; 4. Naumowicz

Más pronósticos

6 comments:

Oscar 1977 dijo...

No sé quien ganará, pero si sé quien quiero que gane, lo adivinas? Merci por el link de la foto "buena" de la copa de Europa, eres un hacha!!!!!

Wayi dijo...

He visto que Gauze es de Oloron, este año tengo pensado acercarme a hacer esa media marchando, tú sabes cómo anda el tema de marchadores en las medias francesas? a ver me voy a dar la alegría de encontrarme con varios :)
Por cierto, estoy en dique seco, lo de Ducince para otro año :(
He o´´ido o leído por algún sitio que hay un 50 cerca de Paris por Mayo?

bjosemora dijo...

Oscar, gracias.
Wayi, no me resultaría extraño que te encontraras alguno, aunque esa zona no la "domino".
Hay un 50 en Roubaix -a una hora de París en el TGV- en mayo. Nivel medio tirando a bajo.

la granota dijo...

Me gusta el pronóstico de Marcheur marcheur.
Al menos la avitualladora de ese tal José pondrá todo su empeño.

Anónimo dijo...

Mi pronóstico:
1. Bernardo José Mora. 2. Desierto: el resto de marchadores se retiraron al no poder superar la presión psicológica al ser superados por ese desconocido marchador balear de gesto estreñido, cabeza ladeada y que además no lleva calcetines.

Suerte majete.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

lo de que no lleves calcetines te juro que me dejo totalmente loco....