martes, 28 de agosto de 2007

Cher Ami Sportif (y ésta es la última)

Carta de Francia. Matasellos de Lille CTC. Monsierur José Mora Bernardo, Palma de Mallorca, Espagne. Remite: Louis Desroches, Roubaix, France (esta vez el sobre es apaisado, se le deben de haber acabado los otros). No hay encabezamiento personalizado (el título de este artículo es un mero recurso estilístico).
La abro mientras camino por la calle. Se trata, como imaginaba, de los detalles de organización de las 28 horas de Roubaix. Los apunto.
Viernes 14 de septiembre
Recibimiento de los marchadores en el restaurante La Belle Fontaine a partir de las 18:00 h. Cena allí mismo a partir de las 19:00 h. Una vez finalizada la cena los marchadores serán conducidos en vehículos de la organización hasta el lugar de alojamiento previsto, Hotel Ibis de Roubaix. El alojamiento del marchador y un acompañante corre a cargo de la organización.
Sábado 15 de septiembre
Desayuno en el hotel.
Entrega de dorsales a partir de las 9:00 h. en el restaurante La Belle Fontaine.
Comida a las once en lugar a determinar.
Al finalizar, todos los marchadores deben concentrarse para ser conducidos en autocar hasta Croix, donde se dará la salida.
La prueba tiene previsto su inicio a las 13:00 h.
Domingo 16 de septiembre
El final de la prueba está previsto para las 17:00 h.
La entrega de trofeos se realizará a partir de las 19:00 h. en la sede del ayuntamiento (sala de matrimonios).
Como ya se ha indicado en misivas anteriores, solo los diez primeros recibirán premios en metálico (prix en especes). A partir de ese puesto recibirán prix en nature (esto es, trastos varios).