martes, 15 de mayo de 2007

Una sorpresa

Lo bueno que tiene esto de internet es que cuando menos te lo esperas te encuentras con una sorpresa. La última es esta foto de la Malay Mail Big Walk que se celebró en septiembre de 2005 en Kuala Lumpur, Malasia, y que encontré en un blog de un corredor malayo. No se me ve, pero en la línea de salida estoy yo (en fin, esa puta manía de no ponerme nunca delante). La prueba principal era la de 20km y la salida se dio a las siete de la mañana. Luego fueron saliendo las demás categorías (detrás se ven las otras pancartas), que competían sobre 10, 7 y 5 kilómetros, y que entre todas reunieron a más de cinco mil marchadores. Al finalizar hubo fiesta y a un tío le tocó un coche en un sorteo y yo, como quedé quinto, me llevé unos cuantos cientos de ringgits, tres kilos de colacao y un aparato para los callos de los pies.