domingo, 25 de marzo de 2007

Tendrá que ser el año que viene

Este año había decidido participar en los 200km de Chateau-Thierry. Es la prueba más dura del calendario, pero allí tengo muchos amigos, los premios no están mal y, además, el viaje me permite darme un paseo por París a la vuelta. En Chateau es donde tengo mi mejor marca en 200km: 23 horas 25 minutos y 24 segundos. Y en 2002 quedé segundo.
La prueba era este fin de semana, así que no hará falta que diga que al final no he ido y me he quedado en casa siguiendo su desarrollo a través de la "transmisión" on-line que hacían los amigos de Marchons.com. Me he librado de una buena porque parece que no solo ha llovido durante gran parte de la noche, sino que encima hacía un frío que pelaba. Ha ganado Sergei Dvoretski con 22:51:00 por delante de Urbanowski (23:04:35), Heinrich (23:39:59) y Fifi Morel (24:09:54).
Foto gentileza de www.startimage.net.