lunes, 22 de enero de 2007

Un día después

Aunque mi nombre no salga, como algo tuve que ver en el asunto, copio de la prensa.

De El Mundo - El Día de Baleares

El Siurell se lo lleva todo
SE IMPONE TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES EN EL CAMPEONATO DE BALEARES ABSOLUTO DE CLUBES DE INVIERNO
Ponç Bover
PALMA.- El campeonato de Baleares Absoluto de clubes de Invierno en P.P. de España se disputó este fin de semana con victoria del novel club Siurell en categorías masculina y femenina.
El equipo que preside Jaume Cañellas, de Santa María, salía de una reconversión debido a los problemas conocidos con el anterior patrocinador en la pasada temporada que no han afectado en los resultados de la presente campaña, ya que se proclamado campeón en ambas categorías. Cabe destacar, no obstante, la ausencia del club Pitius, de Eivissa, que cuenta con grandes individualidades.
En la categoría masculina, el Siurell tuvo como rival principal al Metalnox-Calvià, al que superó en ocho puntos. En la categoría femenina, hubo una dura pugna con el Amistat, al que pudo superar al final por un solo punto de diferencia.
En la competición individual no hubo grandes registros, dado que estamos a principios de temporada y los atletas aún no están muy finos.
(...)
Clasificaciones:
Campeonato 1ª División hombres: 1. Bellver-Siurell, 43 puntos; 2. Amistat, 42 puntos; 3. Xtrem Menorca, 29 p.; 4. Palma, 23 p.
Mujeres: 1. Bellver-Siurell, 46 puntos; 2. Metalnox-Calvià, 38 puntos; 3. CE Mallorca Nord de Muro, 28 p.; 4 . Xtrem Menorca Atletisme, 24 p.
De Diario de Mallorca
Doblete del CAB-Siurell O.C.
El CA Amistat cedió por un punto en hombres y el ADA Calvià fue segundo en mujeres
Jaume M. Mulet
El CAB Siurell O.C. se adjudicó en la mañana de ayer los títulos por equipos masculino y femenino del campeonato de Balears por clubes de invierno celebrado en la pista del polideportivo Príncipes de España. Esta competición es en esta temporada la antesala del campeonato de Balears absoluto que se celebrará, en el mismo escenario, el próximo fin de semana en doble jornada (sábado tarde y domingo mañana).
En hombres, el Siurell logró un total de 43 puntos, perseguido a tan sólo un punto (42) por el CA Amistat, que fue segundo mientras que el Xtrem Menorca Atletisme lograba la plaza de bronce con 29 puntos. El CA Palma fue cuarto con 23 puntos, lo que le supone descender a la Segunda División balear, una plaza que ocupará la próxima temporada el CA Manacor, que se adjudicó la mejor clasificación en la categoría de plata, por delante del equipo felanitxer del Joan Capó, que fue segundo con 19 puntos.

2 comments:

Anónimo dijo...

"los atletas aún no están muy finos"
¿y para cuándo?

bjosemora dijo...

Los demás no sé; yo ya estoy en la cuenta atrás.