miércoles, 27 de diciembre de 2006

Y hoy, una pequeña ración de fama


Carlos Coll se impone a casi seiscientos atletas
Última Hora (Pere Castelló)
"...y Bernardo José Mora venció en marcha."

Récord de inscritos en la "Cursa de s'È"
El Mundo - El Día de Baleares (Ponç Bover)
"Bernardo José Mora fue el primer marchador salido de Alaró en alcanzar la meta de Lloseta con un crono de 52.3 mientras que Laura Sánchez era la primera fémina con 1 hora 4 minutos."

"Carles Coll s'adjudicà la XIX Cursa de s'É
BJ s'imposa entre els marxadors
Diari de Balears (Salvador Ripoll)
"Bernardo José Mora s'imposà en la carrera del marxadors, amb un temps de 52.03, seguit de Tino Ruescas i Laura Sánchez, la primera femenina."

1 comments:

Anónimo dijo...

Primero te iba a preguntar por tu abuela, pero luego pensé que si algún día hubiera una noticia similar con mi nombre, me encargaría de gritarla al cielo, yo, mi madre y mi abuela.
Por otro lado, pensé que la fama es merecida. Así que ya te pediré un autógrafo.